Hasta ahora era muy difícil hacer un control absoluto de la presencia de los empleados de una empresa, a partir de ahora, con PresenciaPin, la biometría, y nuestros terminales de huella dactilar, podrá saber el tiempo que trabajan, los retrasos que amontonan, sus horas extras, controlar vacaciones y permisos que se toman, las retribuciones que les corresponden por estos tiempos y todo esto en vivo y en directo.
Con PresenciaPin lite lograremos tener tantos terminales como queramos, incluso en centros distantes y comunicados a través de internet, esto nos permitirá tener centralizado el control de asistencia de todos los empleados en una sola base de datos. Los sistema de capturas automáticas y en tiempo real, nos admiten disponer de los marcajes y cómputos de horas en tiempo real, es decir, en cualquier momento del día, podremos conocer las horas de entrada y salida de los empleados, el tiempo que llevan computado hasta la hora actual, el tiempo dedicado a una tarea y muchos más.
Al igual que la versión Lite, la versión standard, comunica con los terminales y descargar los marcajes que los empleados han realizado. Una vez descargados los marcajes, el programa PresenciaPin podrá formalizar los cálculos de las horas Presentes, Ausentes, Horas Extras, y cualquier otro tipo de horas que queramos distinguir a partir de unos horarios previamente configurados y asignados a los trabajadores de nuestra empresa. Gracias a la intuitiva interfaz de nuestro programa y del uso de colores para la individualización de horarios e incidencias, el usuario podrá ver en un solo vistazo todos los datos del mes del empleado que seleccione, pudiendo distinguir el horario que realiza cada día, las incidencias que ha tenido, las horas de entrada y de salida, los tiempos recolectados en los contadores por cada día.
Compruebe los nuevos productos incorporados a nuestro catálogo y sorpréndete de las nuevas características en el reconocimiento facial y el perfeccionamiento de la huella dactilar de los nuevos monitores con algoritmo versión 10.
|