López Pigueiras.- es Líder en producción de tarimas de IPE de madera maciza barnizadas y tarima de exterior. Sus instalaciones crecen hasta superar los 50.000 m2 de suelo para conservar la madera y la maquinaria necesaria para poder realizar su trabajo industrial.
Con paso seguro ha consolidado su presencia por toda la Península Ibérica. Cumplido este objetivo, ahora apuesta por crecer en Europa, llegando con gran fuerza a los distintos mercados.
López Pigueiras S.A. es una fábrica de tarimas de IPE que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas y alivianar el trabajo de los profesionales del diseño y la construcción, ayudando a la reforestación y el cuidado del medio ambiente.
Nuestras Tarima de madera maciza barnizada es el producto más pedido, llegando a producir más de 2.000 m2 diarios. Finalizaron los problemas de tener que acuchillar, barnizar, esperar a secar. La tarima barnizada es un producto terminado. Listo para colocar, pudiendo hacer vida totalmente normal en la misma vivienda, mientras se instala. Entre ellas le recomendamos la tarima barnizada de madera maciza de Cumaru con la mejor relación calidad precio. Madera dura y estable, de fibra recta y entrelazada de aspecto oscuro.
La tarima maciza es un producto señorial, que contribuye con la elegancia del habitáculo. Todos nuestros sentidos se estimulan al entrar en un recinto o una vivienda con tarima maciza: el sonido de nuestro caminar, ver la madera natural, el tacto que sentimos al tocarla, el olor. En definitiva, el gusto por lo bueno.
La Tarima de exterior tiene diferentes tipos de fijación y colocación, perfil para atornillar, perfil grapa, perfil grapa fijación oculta, mamperlán, remates y faldón. El uso de tarimas de exteriores se amplía cada día por su gran calidez, notable valor estético y la ventaja de su cómoda instalación y mayor estabilidad ya que se fabrica según la normativa vigente.
|