Los avances tecnológicos y el know-how de nuestra empresa nos permiten mejorar el rendimiento de las instalaciones existentes sin aumentar la superficie ocupada, mejorando así la depuracion de aguas residuales, la reforma de las instalaciones existentes logrando un mejor tratamiento de aguas negras. El proceso de diseño se inicia con un estudio que incluye el análisis de los residuos a tratar, los aspectos y condiciones legales de vertido en cada caso particular, las instalaciones y equipos ya existentes y el volumen y frecuencia de los vertidos. Partiendo de estos datos se diseña una planta de tratamiento personalizada que integra elementos modulares escalables, previamente diseñados y testados, permitiéndonos acelerar el proceso de diseño, manteniendo los costes reducidos y fiabilidad del sistema.
Además nuestras instalaciones incluyen los sensores y automatismos permitiendo que la planta funcione de forma autónoma. GV Soluciones diseña actualizaciones personalizas que pueden lograr aumentar la capacidad de tratamiento de su planta hasta cinco veces con una ampliación mínima, con la realización de un estudio detallado de las instalaciones existentes, su dotación, funcionamiento y condiciones legales actuales de vertido.
Algunos de los objetivos y necesidades que nuestros clientes nos confían, es que damos cumplimiento a la legislación medioambiental más exigente, la adaptación y la superación a los estándares de calidad ambiental, la mejora de la eficiencia productiva, lograr más ahorro energético, reutilizar los recursos, convertir lugares de actividad productiva y social en entornos más ecológicos y saludables. En GV Soluciones convertimos sus intenciones en hechos, creando soluciones avanzadas y personalizadas deingeniería medioambiental y su aplicación integral. Nos diferenciamos por ofrecer nuestra propia línea deproductos, la cual es diseñada y construida en nuestras instalaciones, agregando los servicios de ingeniería medioambiental, reformas, puesta en marcha, supervisión y mantenimiento de instalaciones, todo ajustado a la medida de las necesidades del cliente.

|